¡Celebramos el Día de la Cruz en APIEMA!

El pasado 2 de mayo celebramos el Día de la Cruz en APIEMA, decorando el patio del Centro Ocupacional Municipal con muchísimo cariño 💜

🌺 Contamos con preciosas decoraciones realizadas por nuestros/as usuarios/as del centro ocupacional, en colaboración con FAISEM, como son mantones, flores decorativas y adornos donados por nuestros/as socios/as 🌼

🎉 Pasamos un día muy agradable, lleno de convivencia, alegría y buen ambiente junto a todos y todas.

🙏 Queremos dar las gracias a todas las personas asistentes, y en especial a nuestra Junta Directiva y a nuestra presidenta Fina Rodero, que estuvieron todo el día dándolo todo detrás de la barra e hicieron un gran esfuerzo 👏💪

🤝 Agradecimientos por su colaboración:

Ayuntamiento de Atarfe, Carnicería Carmencita, Supermercado Elena, Panadería Eduardo Jiménez y Jesús Espadafor.

💖 ¡Gracias por hacerlo posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hacklink satın al holiganbet pashagaming perabet perabet giriş egebet pashagaming giriş safirbet safirbet giriş betasus betasus giriş virüsbet virusbet egebet giriş medusabahis medusabahis giriş grandpashabet grandpashabet giriş jojobet jojobet giriş holiganbet holiganbet giriş casibom casibom giriş vaycasino vaycasino giriş pusulabet pusulabet giriş perabet perabet giriş perabet perabet giriş