CELEBRACIÓN DÍA DE LA CRUZ

El pasado día 3 de Mayo celebramos en el Centro Ocupacional de Atarfe el día de la Cruz. La cruz se llevó a cabo mediante voluntarios/as de APiema, las profesionales, los/as usuarios/as del Centro Ocupacional y en colaboración con Faisem, que ayudaron con sus manualidades.

Se realizó una barbacoa benéfica en el Centro para la continuación y el desarrollo de las actividades, talleres y terapias orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, pasando un rato muy agradable en convivencia con socios/as, familiares, Faisem, voluntarios/as… además, desde el Ayuntamiento se nos dió el Tercer Premio de las Cruces, por lo que estamos muy agradecidos y contentos puesto que se realizó todo con mucho amor y ganas, aportando algo de cada grupo de personas, con la intención de tener una representación de cada colectivo.

Agradecemos a todos/as las que han acudido a vernos y a pasar un rato agradable disfrutando de una de nuestras fiestas más famosas. Al Ayuntamiento de Atarfe por colaborar para que esto sea posible y por darnos el Tercer Premio y a todos/as nuestros/as voluntarios/as que nos han ayudado a montar todo y a llevar a cabo todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hacklink satın al matbet matbet giriş hepsibet hepsibet giriş betnano betnano giriş betparibu betparibu giriş casibom virüsbet pashagaming kalebet perabet pashagaming virusbet matbet